Fuimos de casualidad, era de los pocos sitios que había hueco un sábado a las 15:30 de la tarde.
Me sorprendió mucho, la comida estaba bastante bien, una sorpresa la ensalada estilo alberca.
Por otro lado quisimos ver la diferencia entre el entrecot y el chuletón, no había comparación el chuletón muchísimo mejor de sabor y jugosidad. El cabrito tampoco estuvo nada mal.
La pega que le pongo es que las cervezas que tenían eran como la maestra, demasiado fuerte para mi gusto tanto la cruzcampo como la 1870.
Fuimos a comer por recomendación de unos amigos. Es un local con encanto, bien decorado y con un ambiente muy agradable en plena plaza.
La comida es muy buena, y la relación calidad precio también, nosotros escogimos croquetas (no os vayáis sin probarlas), revuelto de setas y cochinillo para compartir, y por último como no nos decidimos pedimos el surtido de postres. Todo muy rico, y muy buena presentación de los platos.
Es un sitio seguro si quieres comer bien. ¡Volveremos seguro!
Restaurante ubicado en el centro de la plaza mayor, Indispensable si vas de visita a La Alberca. Muy buena atención y comida de primera. He comido varias veces allí y siempre nos han atendido de maravilla. La carne es de gran calidad. También tiene barra para tomar cañas y tapas. Lo recomiendo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes