Bonito local ideal para una ocasión especial. Es una cokteleria donde también puedes cenar aunque sus mesas y asientos no sean los más adecuados para este motivo. Nosotros cenamos allí y la verdad que nos gustó mucho todo la comida, el local era muy bonito y las vistas son impresionantes, está situado en la planta 29 del hotel Hyatt Regency Barcelona Tower. Ainhoa la chica que nos atendió estuvo atenta en todo momento y nos resolvió cualquier duda que tuviéramos, fue muy amable. Disfrutamos mucho de la experiencia con ganas de repetir.
Todo genial, el ambiente muy bueno, personal muy acogedor. Mejoraría que las personas que hacen el espectáculo estuviesen en una zona un poco más elevada para que se vean por todos y no se choquen con camareros y clientes en movimiento. Por otro lado, sería muy necesario que el baño estuviese en esa misma planta ya que llegar supone un laberinto poco agradable por escaleras (más si vas en tacones). Por último, la mesa para dos considero que era pequeña y a veces resulta un poco incómodo comer en esa posición, personalmente esperaba una mesa un poco más grande para disfrutar mejor de todo. Todo lo demás genial, fue una experiencia que recomendaría. Destaco el trato del personal desde la entrada, un 10.
El lugar está muy bien, ya sea para cenar o tomar un cóctel. En nuestro caso la cena estuvo rica, sin grandes pretensiones pero rica, y con un postre deliciosísimo! Buen ambiente, maravillosas vistas, y un servicio excelente (Axel y Alexandra los más simpáticos) volveremos, como terminator 😂
An error has occurred! Please try again in a few minutes