Vamos algunos fines de semana a cenar. Siempre hay que esperar un poquito, porque suelen tener mucha gente y sino reservas pues es lo que tiene. Pero nunca hay que esperar mucho, los chicos son muy majos. El sitio es limpio. Las salchichas muy ricas,las patatas deluxe 10/10. Lo único que no nos gusto para nada fueron las alitas. Están sin sazonar, recién sacadas de las bolsas del congelador y para la freidora. No tienen sal.. bueno no nos gustaron pero no se puede ser perfecto. No las volveremos a pedir y ya. A destacar que tienen muchísimas cervezas.
Buenos Frankfurts y buena variedad de cervezas.
Recomendación. Si no has ido nunca, pide un Frankfurt y una cerveza, son especialistas en eso.
5/5 Calidad de la comida,
4/5 Buen servicio, a menos que esté lleno el local, entonces todo se hace más lento.
5/5 Limpieza y lavabos.
4/5 Ubicación, bien, pero complicado aparcar en la zona.
Le doy 5 estrellas por la calidad de la comida, por la atención y porque está muy bien para una cena o comida rápida, aunque también depende de lo que pidas (no he ido en las mañanas).
No lo recomiendo para ir con niños, las mesas de adentro son taburetes con mesas altas y en las mesas de afuera la mayoría fuma y te llega el humo.
Tengo cerca este local de la oficina y cuando voy es para comer algo rápido de día o de noche, tanto ahí como para llevar.
Los bocadillos y las patatas están muy buenos, y los precios están muy bien. La verdad es que siempre he estado bien atendido, con educación y rápidamente. El local dentro tiene un ambiente muy chulo y es difícil encontrar sitio, suele estar reservado. Si váis, aconsejo ir muy pronto, o si no, llamar para asegurarse que hay sitio. También es una muy buena opción coger para llevar, varias veces he pasado a buscar la cena.
An error has occurred! Please try again in a few minutes