Un lugar con un ambiente muy agradable y familiar. Los productos son muy sabrosos, especialmente la tarta de manzana hojaldrada. La masa se sentía casera!!!
Quizás se podría mejorar un poco la atención, si bien la chica fue correcta, podría haber sido un poco más simpática.
Definitivamente volveríamos!!!
Una variedad increíble de cosas ricas y muy bien elaboradas. Un espacio amplio, con mesas blancas y grandes para sentarse a degustar y dejar cosillas por los lados. El café no es la estrella, lo es la bollería, lo dicho.
Buscaba un lugar que ya conocía y me topé con Rovira 1925. Entré y me encantó. La atención es preferencial, eso sí: el "cariño" o el "guapa" no me han tocado esta vez. No pasa nada , pero si mimas a tus clientes de antes y después, ¿qué te cuesta una sonrisa más? Iba todo muy bien hasta que pasó un camarero, y con una sonrisa que le atravesaba la boca, me quitó todo de la mesa. Entiendo algo de gastronomía como para opinar que debes buscar otra manera de agilizar tu faena y no hacer sacrificios con la ingenuidad del cliente. Nos sentimos que nos echas, hijo. No fui la única persona.
Volveré porque me ha encantado. Afinar eso que os digo "guapetones".
Un buen lugar para disfrutar del sabor tanto de bocadillos variados o cocas de diferentes sabores o gran variedad de repostería junto a un buen café ☕️,lo recomiendo para repetir
An error has occurred! Please try again in a few minutes