Tienen poca variedad de platos (sobretodo de pasta, que solo tenian 2), pero las dos estaban buenisimas.
Muy recomendado.
Estaria bien reservar que es bastante pequeño y suele estar lleno
Unos 20-25 por cabeza
Marco es el estupendo chef del Mug que apuesta por productos de Km.0 y de temporada. Por lo que siendo cierto que la carta oficial es corta, tiene otra carta que va cambiando según los productos de temporada.
La pinsa de temporada de calabaza con pulled pork de la que os dejo foto sensacional 5 estrellas! Además de destacar el risotto de calabaza como virutas de cecina y carquinyolis.
Estuvo muy atento con nosotros.
El servicio inmejorable gracias a Jocelyn, sabe y conoce muy bien el producto y genera confianza al cliente en la forma en que expone la carta fija y de temporada.
Probar el vino Primitivo es un tinto espectacular.
Buena comida y buen servicio.
Calidad-precio muy bueno.
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
En varias ocasiones ya he visitado el mug para comer al mediodia pero me faltaba probar sus pizzas. Por motivos de mi cumpleaños decidí ir con la familia a celebrarlo y la verdad que la experiencia como en otras ocasiones ha sido muy buena. Decidimos probar dos entrantes ,la burrata,tomates,aceite de albahaca y olivas kalamata y un bikini con porchetta y cheddar...todo estaba muy bueno. Después para compartir elegimos dos pinsas, una pinsa rossa con jamón de parma, stracciatella, rúcula y cherry y la otra fue una pinsa barbacoa..ambas estaban muy buenas pero si me dan a elegir me quedo con la pinsa rossa. Para terminar pedimos tiramisú, tarta de queso y helado artesanal de Sandro Dessi.
La atención de todos los que trabajan en mug es de 10, servicio muy rápido y muy atentos de que no nos faltara de nada. Para los que quieran ir recomiendo reservar. La relación calidad-precio me parece genial.
La verdad ha sido una muy buena experiencia y de bien seguro que para otra ocasión repetiremos para probar más cosas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes