Espectacular Restaurante, extensa carta y la comida es un autentico manjar, terminamos allí por las reseñas de google y una vez más no nos decepcionó, fuimos con la familia y nos atendió una chica muy simpática que nos acompañó al bar mientras esperábamos para montarnos la mesa, nos recomendaron y todos los platos a pesar de tener una pinta espectacular estaban riquísimos.
Elegimos todos el menú por unos 25€ por persona.
El lugar es agradable, cuidado y los baños limpios.
Si tenéis la oportunidad de parar y comer, de verdad, no la desperdiciéis!
100% recomendable y un diez para la atención de Albert que nos hizo tener una agradable estancia
Muy recomendado. Es un restaurante excelente! Tienen un menú muy completo para cenar por 26,50e, bebida no incluida. La comida, el sabor, la cocción, y la presentación son de alta calidad.
Nosotros hemos probado la sopa, las ensaladas, el salmón, el suquet, la carrillada, el rabo de buey y el entrecot. Todos los platos exquisitos.
El restaurante en si tiene una decoración muy bonita, es un sitio limpio, cómodo, y tranquilo.
Cabe destacar que la atención al cliente por todos los camareros es especialmente agradable y cercana. Son ejemplares.
Sin duda repetiremos. Gracias Albert por ser tan simpático!
PS: creo que no hay opciones veganas/vegetarianas
Andábamos por el paseo marítimo del Estartit en agosto al mediodía y no se podía ni respirar de la calor que hacía. Todos los restaurantes no tenían aire solamente funcionaban con ventilador así que optamos callejear un poco. Encontramos el hotel restaurante Santa Anna y vimos una carta amplia y encima tenía el aire acondicionado.
No nos defraudó, toda la comida era deliciosa y para todos los gustos a un precio de menú realmente asequible como adjunto en fotografía , veinti y pocos euros bebida aparte.
Recomiendo este lugar, buena cocina personal amable trato genial y local elegante y confortable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes