La comida estaba muy buena, recomiendo sobretodo las bravas y el sushi.
Los dos camareros súper simpáticos y nos ayudaron a escoger. Aún así creo que les falta personal, cuando se empezó a llenar no daban abasto y eso que no paraban quietos pero dos camareros para barra y mesas creo que es justo.
El ambiente bien, es un restaurante donde después hay un sitio para tomar algo, así que puede resultarte cómodo. Alomejor la música estaba un poco alta para cenar.
Volveremos seguro, aunque no es barato.
La sensación del restaurante es mas de “colegueo” no familiar. Los niños son bienvenidos pero creo que te sientes un poco fuera de lugar con ellos allí. Al igual que las personas mayores creo que tampoco se deben sentir muy cómodas aunque como repito, no hay restricciones.
Fuimos q comer hace un par de semanas.
El sitio era agradable y la comida buenisima, especialmente el sushi que estaba espectacular. Las gyozas y la tarta de zanahoria estaban bien.
Las 4 estrellas y no 5 son porque tardaron una hora en traernos el sushi… la espera fue muy muy larga entre plato y plato y solo estábamos 3 mesas comiendo… de todas formas los platos estaban muy ricos y volveriamos!
Diferente restaurante en un finca dentro de L'Escala a 100 metro de la playa. Mesas repartidas por jardines con diferentes ambientes. La comida es muy sabrosa, tienen tanto japonesa como mexicana. El sushi es buenísimo y los nachos riquísimos. El precio es correcto. El servicio es atento y correcto también. Importante saber que dispone de parking propio. Además de cenar, puedes tomar una cerveza, una copa o jugar un billar o futbolín. Muy completo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes