Hemos estado a mediados de agosto, la comida ha estado bien, estaba bueno, repetiremos ya que por 15 euros el menú está bien. El servicio lento y no hay que caer en el error de comparar con el anterior propietario, aquello ya pasó, ahora es más básico pero no malo. Las sardinas buenas, la paella buena, la ensalada de mar la vinagreta rica, los mejillones se pueden mejorar pero estan buenos y el melón con jamón muy mejorable. Lo raro el tipo de pan con tomate y ajo, quizá sería mejor te pusiesen el pan pagés torrado y el ajo, tomate y aceite aparte, y te lo haces a tu gusto. El servicio fué lento pero amable y cordial.Los postres destacar la crema catalana, está bien. La tarta Selva Negra no aconsejable, y los helados de Hacendado, recomiendo no poner esos ya que no gusta. Quitando pequeños detalles y sabiendo que pedir, seguro que repetiremos, valió la pena calidad/precio y eso si, tómate tu tiempo porque no son rápidos, por lo menos ese dia. En resumen, experiencia satisfactoria, repetiremos.
Hemos pedido el menu del día (jueves) excelente calidad precio, 15€. De primero canelones riquísimos y de Segundo paella mixta también muy buena, bastante cargada de marisco y carne. De postre crema Catalana muy rica!! Los camareros muy amables y atentos. Excelente, volveremos!
Muy buena atención al cliente y muy buena relación calidad - precio. En pleno centro de l'Escala y cerca del paseo marítimo y de las tiendas. Nuestra Habitación sencilla pero cómodas y limpia y con tele. La comida del restaurante muy buena. Hicimos un menú de 15€ que estaba fantástico.
An error has occurred! Please try again in a few minutes