La visita fue para cenar. Tanto el pescado como la carne, lo hacen a la brasa. Pedimos lubina y entraña de ternera, todo muy bueno. De postre el crujiente de manzana estaba espectacular.
(Cosas a mejorar)
Al no poder ir a una braseria que queríamos visitar, con mucho escepticismo vinimos a este restaurante. Típico restaurante tocando playa y con terraza tipo chiringuito donde se ven las cartas del menú con banderitas españolas o en inglés o francés, eso suele ser mala señal ya que sabes que es comida mala que va a ser destinada a colarsela a "el turista", pero todo lo contrario!!
Servicio correcto por parte de todos los camareros y el gerente, y comida a tiempo y sin ningún tipo de demora.
Repasando los platos, las bravas son caseras, pero hostia ya que os currais unas buenas bravas caseras, haced un buen allioli y no me pongáis salsa cocktail, es un error muy típico en muchos restaurantes de playa que aún no entiendo, de verdad que no cuesta nada poner un buen allioli con su sal, pimienta por encima, y un toque suave de Tabasco y cebollino para decorar, ya que la salsa brava que pusisteis por encima de la salsa cocktail no picaba nada.
Los calamares rebozados son de verdad para repetir e ir específicamente a la Escala a pedir solo eso. Una fritura ligera y crujiente, y producto fresco, de verdad que maravilla 10/10.
Los mejillones muy buenos de sabor, nada del otro mundo pero completamente aceptables y repetiría sin duda.
Por último el entrecot absolutamente delicioso, lo pedí bien marcado por fuera y crudo por dentro, me llegó tal y como lo pedí. Al ser eso un restaurante que toca la playa me esperaba lo peor, típico entrecot muy fino y con mucha grasa pero al contrario, me encuentro con una pieza de 500gr de casi 4 dedos de grosor, con su sal gorda en la cantidad perfeca, y con unas patatas caseras muy buenas.
También felicitar al que estuviera en las brasas, salió perfecto y por menos de 20€.
Única pega, cuando fuimos había 3 mesas comiendo, me da la sensación que si hubiera más gente el servicio podría haber empeorado y demorado, igual que hay restaurantes que pueden llegar a tiempo con cualquier cantidad de clientes, aquí no he tenido esa sensación.
Deciros que vale mucho la pena ir si estáis por alli, al menos en lo que mi experiencia fue, lo recomiendo muchísimo.
Muy bien atendidos, buen ambiente, muy tranquilo. La comida muy sabrosa, el secreto de buena calidad. El pulpo en su punto, textura genial, ni duro ni blando, las patatas muy crujientes. Local muy limpio y decorado con buen gusto.
Relacion calidad-precio ligeramente alto pero aqui tenemos que tener en cuenta la ubicación. RECOMENDABLE.
An error has occurred! Please try again in a few minutes