Alejo Huelin de Santiago
+5
El bar Nino, aunque se llame “bar” tiene un servicio de comida excelente, tiempo de espera de la comida bastante bueno, pero al probarlo, excelente. Se nota una buena calidad de la comida, sabrosa. Fue una experiencia de esas que piensas: “me apetece volver a pedir lo mismo”. Además, la terraza en la que estábamos invitaba a relajarse, muy recomendable
Fuimos a cenar y nos gustó. Lo mejor fue la atención y la rapidez del servicio. Estuvimos en la terraza y la dueña vino varias veces para asegurarse de que estaba todo bien. Estaban casi todas las mesas llenas y no esperamos ni 10 min por 4 hamburguesas, un bikini y croquetas.
Hemos repetido con gusto, 5* se quedan cortas, la comida es una pasada, los precios son bastante correctos, el lugar está muy limpio a cualquier hora del día, la atención de las camareras es EXCEPCIONAL, un saludo a Marina, súper profesional y carismática! Se agradece mucho un servicio así tan real, también un aplauso a su compañera que no recuerdo el nombre pero es rubia muy regia ella. Al equipo de la barra y por supuesto la cocina que salía todo divino y calientito. Próximo verano será un "must".
Los mojitos! Madre mía, no puedo dejar de mencionarlos! Los mojitos divinos!
An error has occurred! Please try again in a few minutes