Hoy hemos ido 2 personas a lo que hasta hace un tiempo era el restaurante "Corral" ya que nos enteramos de que le habían dado un nuevo aire. El local sigue siendo el mismo aunque ahora se llama "Hereford" y la carta es totalmente nueva y diferente.
Hemos salido muy contentos con todo en general. El personal muy atento y amable. La comida muy rica, bien presentada y sale con bastante rapidez. La relación calidad-precio muy buena. El local es bastante amplio y cuenta con una parte interior, una gran terraza y una zona tipo "chill out" con sofás.
Hemos pedido agua para beber y dos entrantes: burrata con tomates marinados y alitas de pollo. De principal hemos pedido para compartir un "Rib eye" con patata asada, la cual lleva una salsa que nos ha gustado mucho. Por último hemos pedido un té negro y un té verde, ya que con la comida nos hemos quedado bastante llenos como para pedir un postre.
Hemos salido a un total de 47,70€.
Seguramente volveremos a seguir probando más cosas de la nueva carta.
Sitio súper bonito. Con una decoración nueva de estilo rural. La terraza del olivo es perfecta.
La carta tiene variedad y muchas cosas ricas: la ensalada a la brasa, los aguacates, las croquetas con trozos de pollo, las cebollas, el pollo, las costillas, los pinchos de hígado, el coulant, la crema catalana increíble... todo lo que hemos hemos probado está muy bueno.
El servicio es rápido, los camareros son muy amables (el camarero que trabajó en Málaga súper atento).
El precio es muy asequible.
Sin duda, es un sitio para repetir.
Sitio acogedor, con una buena decoración muy acorde al lugar ... todo gira en torno al pollo. Tiene una gran barbacoa/cocina a la vista al final de la sala pero el comedor principal es muy agradable de estar. Además en verano tiene una gran terraza con olivos incluidos. Los hígados de pollo encebollados no te dejarán diferentes, así como el propio aguacate al horno con un montón de de verduras más y anchoas y gulas, un plato distinto a lo que hayas podido probar. Por supuesto, el plato central de la casa es el pollo asado que te lo sirven como un una paella repleta de caldo, que se agradece para que no se quede seco el pollo. Además el servicio es muy correcto.
An error has occurred! Please try again in a few minutes