Fuimos un domingo a comer en familia. El sitio es amplio, luminoso y limpio. El entorno natural e instalaciones son muy bonitas. El personal muy agradable y atento.El servicio de cocina fue rápido.
Cogimos varios entrantes:calamares, sepia, revuelto de patatas, un bao y un hojaldre. Estaban todos muy buenos, pero coincidimos todos con el que más nos gustó, y fue, el revuelto de patata. Además, sacaron unas empanadillas como detalle de la casa para iniciar con los entrantes.
De platos principales escogimos fideuà, arroz con bogavante y arroz con rabo de toro y foie; este último fue espectacular, nos encantó; el de bogavante para ser bastante más caro no tenía mucho sabor…
En los postres nos decantamos por la torrija ( buena), la tarta de queso (muy buena) y el tiramisú (muy muy bueno).
Tomamos cafés y nos invitaron a chupitos.
Salimos a alrededor de 40€ por cabeza.
Calidad- precio muy bien, ¡volveremos!
Precioso!!! Vistas inmejorables, en el medio de la naturaleza, la comida riquísima, mucha variedad, y el servicio espectacular. Volveremos sin duda alguna!
Fuimos de capea en Julio del 2022, el lugar limpio y muy bien cuidado. El precio razonable, el ganadero estuvo atento de que no faltase de nada y que nos sintiesemos como en casa. Bravo por los responsables del lugar, muy buen trato.
An error has occurred! Please try again in a few minutes