Fco. Javier Clares Mateo
+5
Experiencia 🥳🥳🥳: Muy grata experiencia en un local muy cuidado, con un trato maravilloso y una cocina realmente riquísima.
Local 🌟🌟🌟: Muy bonito, genialmente decorado, limpio, muy cuidado y confortable.
Carta 💞💞💞: Muy variada, con opciones de todo tipo de comensales y muy atractiva. Un puntazo poner las fotos de la mayoría de platos, está genialmente hecha y encima se encuentra en web para consultar.
Cocina 🤟🤟🤟: Estaba todo riquísimo. La tabla de embutidos es indispensable, muy completa, con saborazo y productazo. Riquísima y abundante. La pasta muy buena, y también gran cantidad. Quizás le falta panceta en vez de bacon y que la salsa llevase huevo y no sólo nata, pero estaba realmente sabrosa. La pizza, se pudo pedir mitad/mitad (Me encanta que dejen hacer esto y no sean como otros lugares, demasiado estrictos). Pedimos la especial de la casa, brutal, bastante buena y muy natural. La mitad de quesos al ajo negro, estaba también muy buena, aunque en partes muy floja de sabor. Debería tener más intensidad y cremosidad a queso. Fue lo único mejorable.
Trato 🔝💯🔝: El camarero lorquino fue maravilloso. Nada más entrar nos trató como si nos conociera de toda la vida, con una simpatía y una gracia increíble. Además, muy eficiente y profesional. Nos atendió de fábula. Cuidadlo porque vale muchísimo. Estos detalles, hacen que vuelvas. Muy 🔝🔝🔝.
Precio 😸😸😸: 20€ por persona con todo lo mostrado y 6 bebidas. Genial relación calidad/precio. Todos los platos son bastante abundantes y muy ricos.
Conclusión🌼🌼🌼: Sitio dónde te sientes como en casa, la comida riquísima y el precio muy muy bueno para la calidad/cantidad. Le faltan detalles para ser excepcional, pero si siguen con estas ganas, lo conseguirán. Repetiremos. Mil GRACIAS.
Es un restaurante moderno que ofrece una gran variedad de comida, pero destaca el menú diario por la cantidad y la calidad de su comida. Destacan los macarrones gratinados, la pizza pepperoni y la tarta de queso casera. El precio es muy económico, ¡muy recomendable!
La comida extraordinaria, un bacalao de quitar el hipo y el tartaki increible también. Variedad de entrantes con muy buena presentación de platos. Servicio muy atento y local espectacular. 100% recomendable
An error has occurred! Please try again in a few minutes