Comida 100% casera, de hecho tienen un menú muy limitado en cuanto a variedad, pero lo compensan con una calidad excelente y un trato excepcional.
Nos han servido una ensalada de entrante y de primero un arroz caldoso con verduras, garbanzos y carne, y de segundo un plato de huevo, patatas y carne estofada con champiñones y tomate, todo muy bueno. El postre, un flan de turrón exquisito, y para terminar nos han sacado un granizado de té y limón muy refrescante.
Para los más pequeños, una sopa y un plato de tortilla francesa con longanizas, acompañado de unos gusanitos para picotear y un helado de postre.
La atención, fabulosa y el trato muy familiar.
Todo eso nos ha costado unos 46 euros por familia de 2 adultos y 2 pequeños.
Venta de carretera pequeña, tiene un mirador en frente, no esperes lujo. Destacaría la amabilidad del personal. Comimos un menú (primero, segundo, postre, pan y bebida) que aunque tiene poca variedad estaba todo muy bueno. Precio del menú 14€ por persona, podria ajustarse a 12€. Tienen un té de montaña buenísimo.
Francisco Valero Olmos
+5
Un lugar privilegiado,con unas vistas paradisíacas y atendido por una familia encantadora. Comida casera y atención excelente. Les felicito y les expreso mis mejores deseos para ellos y su negocio.
An error has occurred! Please try again in a few minutes