Llegamos tarde y sin reserva, tenían todo el local lleno, pero tuvieron la amabilidad de buscar un sitio en la barra. Los platos en una buena proporción de cantidad con una muy buena calidad. El servicio muy atentos , y aunque pensé que al estar en la barra y llegar a deshoras no sería el mejor, resultó ser todo lo contrario no faltaron atenciones y amabilidad. El lugar bien decorado y platos con muy buena presencia. Sin duda repetiremos, nos hemos quedado con ganas de mucho más.
Gratamente sorprendido con este local. Nos decidimos a reservar para cenar, con ciertas dudas sobre la relación calidad precio de este restaurante. Sin embargo, nuestras dudas quedaron totalmente disueltas tras la cena.
El servicio excelente, los precios realmente ajustados dada la calidad de los platos, pero sobre todo, una cocina sobresaliente.
Sin lugar a dudas, este restaurante pasa a ser uno de mis favoritos de Jerez. Repetiré próximamente.
La verdad que a pesar de algunas críticas que he leído, a nosotros nos encantó. Relación calidad precio buena en algunos platos, en otros creo que no está tan compensado, como por ejemplo el tartar de tomate que me parece muy simple y poca cantidad para el precio.
El atún que probamos estaba exquisito así como la pata de cordero, punto de cocción perfecta ynla cara tierna.
Los postres estaban muy buenos, eso si deberían avisar que la tarta de queso viene caliente, personalmente la prefiero fría o templada pero aún así de sabor muy bueno.
Nos pareció buen precio, teniendo en cuenta que pedimos botella de vino y copas de vino que no aparecen en las foto jejejej
El personal atento y muy agradable. El sitio estaba limpio, baños limpios y música agradable (quizás un poco mas floja sería mejor aunque no estaba excesivamente alta)
An error has occurred! Please try again in a few minutes