Una cocina exquisita y un sabor espectacular. Un servicio de los camareros súper atento y rápido y un lugar muy bien situado en el centro sin necesidad de estar en las calles más concurridas para poder disfrutar sin esperas de una comida tan rica como la que sirven allí. Sin duda todo excelente y de diez.
Hoy hemos probado su menú de 12.50e de entre semana y es excelente. Los platos son prácticamente los mismos que vienen en la carta, un menú con 10 opciones para combinar cómo tú quieras de primer plato y segundo plato. Incluye 2 bebidas, pan y picos, postre o café .
Hemos comido hoy aquí y ha sido un auténtico acierto. El servicio ha sido espectacular y la comida mejor aún. Adjunto fotos de lo que comimos, todo exquisito, destacando las albóndigas y el arroz. ¡Volveremos pronto!
Restaurante en pleno centro de jerez, bien situado (aunque el aparcamiento regular).
Menos mal que leimos todos los comentarios antes de ir, porque nos preparó para lo que nos íbamos a encontrar.
La comida: deliciosa por regla general.
El servicio: Falta organización. Urgente. Es una pena porque el sitio está bien, pero que a los camareros se le olviden ciertas comandas y se lo tengamos que recordar, o le pidamos "otra más" de una cerveza que nos estamos bebiendo y nos traiga otra totalmente diferente, y que nos llevemos toda la comida con un servicio (plato+ cubiertos) de más y la acumulación de platos ya consumidos,... yo creo que es de falta de atención y falta de práctica, bajo mi humilde opinión.
Lo dicho, es una pena, pero estos días de Navidad se les ha visto desbordados.. puede que yendo en otra época se pueda disfrutar mucho más de este restaurante.
Personalmente, iría en fechas más tranquilas a disfrutar del sitio. Lea falta organización y creo que han querido abarcar más de lo que pueden.
An error has occurred! Please try again in a few minutes