Un sitio muy agradable donde ir a comer en familia y amigos, su carta no es muy grande pero sus platos son deliciosos.
Nos pedimos una ensaladilla de corvina y estaba buenisima, de segundo pedimos una pata de pulpo a la plancha y estaba riquísima, y por último un arroz negro para dos , que viendo su textura inicial se le ve buena pinta pero demasiada tinta de calamar, no se puede mezclar bien con el alioli , aunque también tuvieron un detalle muy bueno de rebajar el precio del arroz negro debido al problema que comente arriba.
Por lo demás todo bien, en función de calidad de precio el arroz es excesivo pero lo demás está todo a su debido calidad-precio
Aun así viendo el tema del arroz recomiendo mucho este sitio, ya que el personal es muy amable y muy atento, objetando también su precioso salón interior.
Lugar perfecto para tapear y conocer la comida de Cádiz. El dueño, Juan, muy simpático y encantador además de Jesús que desde el primer día, nos trataron con cariño. Todo estaba muy bueno y con precios geniales. Repetimos varias veces. Nos quedamos en el hotel NH avenida Jerez e íbamos a cenar casi siempre . Nos vamos con un buen sabor de boca y con cariño en nuestro corazones. Volveremos
Está bastante bien para tapear, eso sí, para algunas cosas como los chipirones merece más la pena dos tapas (2x5.20€, vienen 4 chipirones) que una ración (12€, vienen 8 chipirones).
An error has occurred! Please try again in a few minutes