Muy buen lugar; nos ha encantado el trato y la comida muy rica. Hemos pedido varias tapas y todas muy buenas. Los camareros muy simpáticos pero no les doy las 5 estrellas porque estaban descoordinados, hemos pedido la bebida en varias ocasiones y no la traían. El precio muy asequible.
No puedo decir más que buenas cosas de este sitio. He ido acompañado de mi familia y tanto el trato de los camareros así como la comida magnífico en todos los sentidos . Precio acordes a la calidad de los platos. Comida casera, gran variedad de carta tanto en carne como en pescado, así como platos fuera de carta . Ascensor para acceder al comedor de arriba para las personas que quieran usarlo , lo cual viene magnífico para esas personas con algún problema para subir escaleras. Decoración muy bonita manteniendo la antigua muralla contrastada con la arquitectura nueva del local. Volveremos muchas veces seguro.
Bien situado en pleno centro de Jerez. El camarero muy atento en todo momento, a pesar de ser ya bastante tarde para cenar. Pedimos cosas para picar y todo bastante rico, en especial el pastel de cabracho que me gustó bastante. El resto bastante bien también aunque nada especialmente destacable. Precio normal.
An error has occurred! Please try again in a few minutes