Un restaurante distinto a lo que se suele ver por la zona. Comida típica portuguesa y con muy buen sabor. El trato del personal es muy bueno, cualquier duda acerca de la comida te la solventan y te aconsejan para no pedir más de la cuenta. Todo lo que pedimos estaba muy bueno aunque destaco el ceviche y el taco, buenos platos con muy buen sabor. En los postres también se nota la cocina portuguesa, ya los había probado en un viaje a Portugal y no defraudaron. La única pega que le puedo poder es el punto del pulpo, había unos trozos más duros y otros más blandos. Pero la experiencia muy buena.
Juan María Díaz Torres
+5
Sitio totalmente recomendable. Mezcla increíble de sabores para vuestro paladar. Menú maridaje a muy buen precio, así que aprovechad cuando esté. Personal muy amable y atento. Volveremos sin duda.
Gran experiencia de fusión México-Portugal con potencia y equilibrio en todos los platos a cargo del gran chef Elesban Yoarith, maridados a la perfección por su sumiller Adrián Diosdado. Se nota la profesionalidad desde que entras por las puertas... perfecto servicio, tiempos, temperaturas, serenidad y todo con la simpatía que se requiere, a pesar de los momentos complicados que estamos pasando. Especial trato de Adrián, con gran conocimiento y cuidado a sus clientes. Gracias a todo el equipo.
Super recomendable!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes