He cenado en familia esta noche y el servicio ha sido muy bueno . Nada más llegar nos sentaron y atendieron , nos tomaron nota para la bebida y acto seguido para la comida , todo llego en el orden que lo pedimos: entrantes, primer plato y postre. La comida en relación calidad-precio muy buena , hay que destacar que las cantidades que ponen son abundantes , con hambre imposible quedarte . El queso provolone una delicia y las pizzas merecen mucho la pena . Para rematar hemos pedido unos coulant de chocolate que me ha impresionado su presentacion, muy buenos. El servicio ha estado muy atento en todo momento y el ambiente ha sido muy agradable , un sitio que se ve que tiene mucha clientela , sin duda volveré allí
La comida la verdad es que es muy generosa y no está tan mal de precio. Un plato de pluma 8.90 como en la foto sale solo la mitad de la cantidad que me pusieron. El cuchillo para cortar es HORRIBLE para la carne, de milagro cortará la mantequilla.
Respecto a la salsa castellana para acompañar el plato eran solo los trocitos de la composición de la salsa, lo que es sopear poco.
El filete de merluza muy grande y generoso con una buena salsa y ensalada. Me impresionó ver el tamaño del plato en una media luna de pescado.
El servicio no está tan mal. Muy atentos durante la comida desde luego, aunque éramos los únicos del restaurante o habría 1 o 2 mesas más para dos camareros. El problema es a la hora de pagar que nos ha llevado 10 minutos para encontrar a alguien que nos atienda alguien.
En general estaba rico todo :)
Buena comida y ambiente agradable. Las croquetas de la abuela están muy buenas, y las tostas también. La comida llega rápido. Pero lo mejor, sin duda, ha sido José Luis, el camarero. Agradable, educado, atento, responsable y muy risueño. Sin duda volveré para encontrarme con él. Nos recomendó cosas de la carta y fue todo un acierto. Gracias por todo José Luis! Lo mejor de toda la plantilla.
An error has occurred! Please try again in a few minutes