Me encantan sus dulces, también sus desayunos. La decoración es muy bonita y tiene una situación estupenda en la calle lanceria.
Me gusta mucho el ambiente, te atienden con mucho cariño, la decoración es muy bonita y se está agusto. Un perfecto sitio para desayunar/ merendar, sobre todo para lo segundo. La comida no la hacen ellos, pero aún así no está mal. Los batidos riquísimos, llenan bastante, eso sí. El café bastante bueno, y eso es raro en los bares. Todavía no he probado todo, pero pienso hacerlo.
Este lugar está muy bien para desayunos y meriendas, aunque sirvan comida como para hacer un almuerzo y no está mal, prefiero la variedad de dulces y tartas que tienen. El precio va variando dependiendo del producto, una tarta cuesta 3'75€ la porción por lo que es un precio un poco elevado pero a mi parecer están buenísimas, en mi caso lo pagaría sin pensarlo sobre todo por la tarta de arándanos o la de dulce de leche.
Los trabajadores son muy simpáticos con los clientes y te atienden rápido. Hay que ir a barra para ser atendido y se paga en el momento, similar a un burguer king.
Este local está muy bien ubicado en pleno centro de jerez por lo que tiene sus ventajas y desventajas, ya que en pleno centro de jerez hay muchos que van a pedir dinero y pueden intentar acercarse a tu mesa.
An error has occurred! Please try again in a few minutes