Soy alérgica a la proteínas de los alimentos, marisco, frutos secos, especias... veníamos de otro restaurante que no me atendieron por la complejidad de mis alergias. Raúl, el camarero que atendió nuestra mesa me dejó entrar en cocina para ver cómo hacían mi comida, pedí pulpo que es sencillo de hacer. Me atendieron muy bien, con confianza y seguridad. La comida sencilla pero buena. Mi familia disfrutó con las tortitas de camarones, las gambas cocidas, chocos, el lenguado a la brasa, la ensaladilla, el pescadito frito ... los postres. Todo con el buen servicio de Raúl, muy ágil, eficiente y con alegría. La terraza está en una plaza y se está muy a gusto. Recomendable porque si tienes alergia te escucha. Volvimos otras dos veces.
¡Recomiendo muchísimo este sitio! Siempre hemos querido venir y se dio la ocasión de probar y la verdad, todo un acierto. El camarero que nos atendió era super agradable y la comida de 10. Recomiendo probar el taco de carrillada y queso de cabra, ¡está increíble!
El precio está bastante bien para la zona que es y la cantidad de cada plato está también muy bien.
Sin duda volveremos.
Comida excelente acompañada de unos camareros fantásticos.
Un restaurante que conoce el producto y lo envuelve con un gusto exquisito que deja tu paladar sabor a mar con ganas de volver a Cádiz.
Sin duda una elección perfecta si de buen trato y buena mesa te quieres rodear.
Juan Antonio el dueño y su personal forman el arte y el salero jerezano por excelencia.
Volveremos!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes