Probamos el Menú Aldeas Perdidas para cenar y nos pareció espectacular, especialmente en lo relativo a la trucha y el cordero; excelentes. El servicio nos introdujo de forma sencilla los platos y los vinos a degustar. Tenemos mucha curiosidad por las otras opciones disponibles.
Obviamente se trata de un menú degustación y la experiencia dista de otros tipo de establecimientos. Ir a Malak o a otro sitio similar significa ir a abrir el paladar a sabores y elaboraciones particulares, y hay que valorarlo por ello; por suerte existen restaurantes para todo tipo de cenas y eventos. Malak no puede faltar en la lista de sitios a visitar en Jaén, una delicia.
Experiencia inigualable!! El mejor restaurante al que e ido de la provincia. Mericidisima estrella michelin !! Una sensación de sabores increíbles!! Enhorabuena a todo el equipo y la atención y el local,inmejorable!!
Situado en plena centro. Es menú degustación, yo probé uno con sabores de la Sierra de Segura, que te van explicando con cada plato, los ingredientes Platos llenos de sabor. Muy buena atención. Gran carta de vinos. Precio caro, pero merece la pena ir.
An error has occurred! Please try again in a few minutes