La comida estaba muy buena. Yo pedí un plato combinado de San Jacobos con patatas, calamares y croquetas, y estas dos últimas estaban especialmente muy buenas! Una croqueta era de Morcilla y me quedé... O.O. Riquísima.
Y mi pareja se pidió del menú (18€) una ensalada griega, churrasco (le supo a poco ya que tenía mucho hueso, pero estaba muy buena) y unos profiteroles (derretidos... ).
La camarera fue muy amable y atenta, ya que nos abrió el parasol nada más empezar el sol a darnos (estábamos a 37 grados...), además nos puso unos chupitos de gazpacho mientras esperábamos el primer plato (supongo que para combatir la calor o detalle de la casa que, sinceramente, se agradece enormemente).
Pongo 4 estrellas al ambiente en vez de 5 ya que esta justo al lado de la carretera principal, donde pasan muchos coches, y puede llegar a ser poco tranquilo en ese aspecto, pero nosotros estuvimos muy bien.
Me encantó! Fui con 8 amigos y muy bien. Nos lo recomendó un amigo y super bien. Precios baratos y buena comida. Además los trabajadores muy majos. El camarero muy simpático y con sentido del humor y la chef muy simpática. Lo recomiendo 100% si vas a Jaca y necesitas un sitio para comer y/o tomar algo.
El trato es bueno y la comida está buena, hay gran variedad y te puedes dejar aconsejar por los camareros. No le pongo 5 estrellas porque mi solomillo (el cual lleva un extra de 8€ en menú) estaba bastante pasado y seco. Los postres deliciosos, recomendable el flan de queso.
An error has occurred! Please try again in a few minutes