Estabamos en la ciudadela de Jaca, fuimos a comer a este bar/restaurante. Pedimos de tapas, unas bravas, unos calamares, unos nachos con queso, croquetas. Todo estaba muy bueno y el servicio fue bastante bueno. Lo recomiendo si se quiere comer de tapas.
El ambiente estaba muy bien, es agradable y el personal es muy amable. El servicio es muy correcto. Nos hicieron un hueco para cenar, a pesar de estar a tope y no tener reserva.
La comida estaba buena, sin ser nada especial. En la hamburguesa, la carne era muy buena y estaba en su punto, pero al conjunto en sí le faltaba chispa, alegría. Las patatas no eran caseras, y el guacamole tampoco parecía casero por la textura, pero sabía muy bien.
El postre, sorprendente para bien, sencillo pero muy gustoso.
El precio, para lo que comimos, nos pareció un pelín caro.
No obstante, era un día de muchísimo trajín, y se entiende que algunas cosas fallen en días así. El personal no perdió la sonrisa ni la amabilidad en ningún momento y el servicio fue bueno y rápido.
Plena temporada de esquiar y sacan los platos rápido. Las camareras muy majas, pedimos bocadillo Genus y muy bueno; tb te ponen para llevar. La tabla de salchichas muy buena tb y las croquetas de trufa increibles 👌👌!
An error has occurred! Please try again in a few minutes