Hacia tiempo que quería probar esta hamburguesería, recomendada por mucha gente local. Fui a cenar a primera hora, el local aún no estaba lleno. El local tiene una terraza con mesas donde tomar algo. En su interior tiene una decoración muy "cool" con muchos estímulos visuales y muy agradable de ver. El servicio es muy atento, simpático y la cocina trabaja bastante rápido. Tienen una carta bastante extensa. Sus 21 hamburguesas, sus entrantes y postres. También hacen cocktail. Probé 7 de sus 21 hamburguesas y las Sweet potato. Cada una de ellas tiene su esencia y personalidad. Partiendo de que todas utilizan la misma carne y el mismo pan, cada hamburguesa te sabe diferente. Estuve muy bien a gusto y recomendado por el dueño, me sentí como en casa. He ido a muchas hamburgueserías y he probado muchos tipos de hamburguesas. Y la creación de muchas de estas hamburguesas te llevan a distintos lugares del mundo. No tuve la oportunidad de probar los postres, pero estoy seguro que volveré para seguir probando toda su carta de hamburguesas y sus postres. Si eres amante de las Burgers y estás por la zona de Jávea, sin duda es el mejor lugar. 100% recomendado.
El ambiente muy bonito, con buena música y en una terraza, bajo una pérgola de madera, muy agradable. La comida muy buena, con una amplia carta de hamburguesas y con opciones sin gluten. Y el servicio fantástico, camareros rápidos, muy atentos y simpáticos. Me encantó!
Lugar recomendable 100% !!! Lo encontramos un día como algo nuevo a experimentar, ya que en esta zona no hay sitios como este y mi mujer y yo nos hemos zampado casi la carta completa!!! Las HAMBURGUESAS están espectaculares...te costará decidir🔝🔝🔝 y para compartir tienen una variedad de patatas fritas, fingers, aros de cebolla...en fin, una delicatessen en toda regla. Por último y no menos, recalcar la magnífica atención cada vez que visitamos el lugar por parte de Raúl. Ariel es un crack recomendando las burgers!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes