Se trata de una taberna que ofrece exclusivamente tapas con un precio que ronda entre los 3,80€ y 6€. Las tapas son pequeñas por lo que es conveniente pedirse varias para no quedarse con hambre.
Nos pedimos el montadito de ventresca y pimientos asados, la tosta de queso de cabra y mermelada, el pepito de gambas y alioli, las albóndigas de choco huevos pijos, las patatas con mojo picón y la tapa de huevos pijos.
Lo que menos nos gustó fue la la tapa de huevos pijos y el pepito.
Las tapas más destacables fueron la tosta, las albóndigas de choco, el montadito y las patatas de mojo picón.
Aunque no todo nos gustó de la misma manera hay que reconocer que cuentan con una oferta gastronómica que merece la pena degustar.
Cervecería ubicada en el Centro Comercial de Islantilla con una variedad de tapas impresionante. Cerveza Cruzcampo (no es mi preferida) helada de barril y Gran Reserva para los amantes de la calidad. Manzanilla espectacular. Buen Ribera 🍷 roble y mejor Rioja crianza. Atención al cliente amable y profesional. Kike, un crack. Y El Canijo, magnífico jefe.
Sitio de tapas ideal para probar cosas típicas o especialidades de la zona. Todas las que probamos estaban buenísimas, sobre todo el pastel de berenjena y la tapa de rulo de cabra. El camarero que nos atendió súper majo, nos hizo recomendaciones y la verdad es que comimos muy bien. Recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes