El mejor restaurante de Isla Cristina. Todos los platos están muy buenos, el atún rojo es dónde mejor lo preparan para mí gusto. Me gusta mucho todos los platos de atún, sobre todo el atún ahumado en cama de mayonesa de ajo negro, espectacular.
Fuimos a comer basándonos en las referencias que encontramos en Internet y he de decir que cumplió nuestras expectativas y más. Todo estuvo delicioso, desde el pan y el AOVE que ponen (es un aceite ecológico de Baeza), hasta el postre.
De entrada pedimos croquetas melosas de corvina que son, quizás, las mejores que he probado nunca. No son las típicas de bechamel con un poco de "algo" que les dé sabor. Éstas son una explosión de sabor a mar en la boca exquisitas.
De plato principal para compartir pedimos un bogavante que estaba espectacular. Jugoso y servido listo para comer. Es un poco caro, pero lo vale totalmente.
Y de postre una crema quemada que es una versión de la crema catalana de toda la vida, exquisita.
En fin, todo estuvo impecable, el trato de los y las camareras que nos atendieron, la comida, el ambiente, todo bien. A pesar de ser verano se está muy a gusto en la terraza.
Volveremos para comer algo de atún, sin duda.
Hemos ido a cenar esta noche y estaba todo súper bueno.
Dados de atún, lasaña de bogavante, pastela de atún, croquetas de corvina, cigala en tempura, saquitos de langostino y lubina.
Es genial poder comer producto de la tierra presentado y preparado de forma diferente.
Los postres trampantojos muy originales.
Buen ambiente.
El servicio súper agradable también, el personal que nos atendió muy majo.
Para repetir. Solemos venir todos los años pero este ha sido especialmente bueno.
An error has occurred! Please try again in a few minutes