Perfecto para comer, excelente calidad precio y un servicio más que bueno. Para comenzar no hay reservas, tiene dos barras exteriores donde puedes tomar una cerveza mientras esperas en el paseo, una vez dentro son muy rápidos, gente joven y profesional, no se puede pedir café o copas dentro hasta las 16.30, cosa que me parece un acierto, ya que siempre hay gente esperando a comer, y si no fuese así no habría rotación de mesas, por la tarde todo cambia, y es perfecto para tomar una copa. En fin pienso que es de los mejores chiringuitos de la zona. Por cierto, una cosa que me ha gustado es que puedes pedir cuando quieras un plato de arroz con marisco, sin necesidad de encargo previo
Todo lo que probé estaba buenísimo, pescado fresco y platos generosos. Recomendaría los garbanzos con choco, increíbles.
Deseando volver para probar toda la carta. El precio está bastante bien y tiene unas vistas preciosas. Enhorabuena por el servicio que dan todos los camareros.
Lo único a tener en cuenta es que sirven los platos muy rápido, por lo que recomiendo ir pidiéndolos poco a poco.
En mi vida había visto un servicio tan rápido como el de este estupendo chiringuito a pie de playa en la playa central de Isla Cristina. La organización del personal del local es perfecta para conseguir atender a los cientos de turistas y locales que queremos comer allí y a los pocos minutos de pedir ya estas recibiendo platos; profesionales serios, amables y eficientes.
Además la comida está rica y el precio está muy bien; pedimos sardinas, chirlas, gambas, choco, arroz y salpicón de pulpo con bebidas por menos de 20€ persona. Imprescindibles las sardinas, lo mejor del local y muy recomendadas gambas y choco.
Cuesta un poco conseguir mesa en la inmensa terraza con vistas al mar pero mucho menos tiempo del que uno imagina; nosotros pedimos que nos apuntaran en la lista que era bastante larga y en 20 minutos estábamos en la mesa; además, si prefieres no esperar hay tapas y raciones en barra y mesitas altas a dos pasos de la arena.
En resumen, muy buen chiringuito playero.
An error has occurred! Please try again in a few minutes