Magnífica experiencia la estancia en tan señorial palacete con obras de arte. Habitación muy agradable, limpia, cómoda y un rico y completo desayuno. Fantástica la amabilidad de José María, quien con tanto cariño y sin conocernos, nos ha tratado.
Recomiendo visitar el Valle de Baztan, por supuesto conocerle a él y todo su conocimiento de la historia de la zona, que es un lujo que lo comparta con los visitantes y huéspedes que por su casa pasamos.
Volveremos seguro.
Un saludo, un placer y gracias por todo Jose Maria!!
El Palacio, por su contenido y detalles, los jardines que lo rodean y las atenciones recibidas de José Maria, hacen de la estancia un lugar muy recomendable y con ganas de repetir la experiencia.
Desde el momento de la llegada a nuestra salida, todo ha sido perfecto.
Ya habiamos visitado el Valle en muchas ocasiones, pero nunca nos habiamos hospedado alli, así que, no dudaremos en repetir.
Es ideal para disfrutar en plan relax en los jardines, y también de las habitaciones muy amplias y confortables.Recomendaria, quizás, el disfrutar con tu pareja ó amigos, no como estancia vacacional con niňos.
El Palacio Torre de Jauregia es un lugar mágico que, con todo el confort actual, te traslada a como era la vida en todo su esplendor
Data del s.XV - s.SvIII Era un palacio “cabo de armería”
Dispone de parking en la misma entrada de Palacio con acceso por 2 calles
Las habitaciones son amplias, luminosas y confortables
Bańos exteriores y amplios
Decorado con infinidad de obras de arte clásicas y contemporáneas
El desayuno es en la torre medieval, lleno de paz
Los jardines están cuidados hasta el último detalle
La biblioteca es un lugar solo apto para mentes curiosas, donde hay ejemplares de siglos atrás para aprender como vivían, como adquirió más riqueza El Valle de Baztan y sus relaciones con suramerica ( sobre todo México ), religiosas y de todo tipo y género
Las escaleras, si no me equivoco, están habilitadas para minusválidos
El propietario, José María, no solo te abre su casa, te hace sentir como en tu propia casa, o mejor dicho en tu Palacio por unos días.
Una experiencia inolvidable!!! En todos los sentidos
An error has occurred! Please try again in a few minutes