Sitio muy acogedor y tranquilo. Entorno espectacular y natural con una trato y comida fabulosa. Repetiremos en breve !! :-))
Un lujo para todos los sentidos. El lugar es espectacular. Te hacen sentir especial desde que entras por la puerta. La terraza increíble, disfrutamos de una puesta de sol y unos deliciosos vinos. La cena, en el interior, con vistas al mar, ambiente cálido, acogedor.... El servicio impecable, amable, cercano y profesional, y la comida, exquisita de principio a fin. Una experiencia a repetir sin duda.
Satisfacción en todos los sentidos. Asumible calidad precio de los platos. Cabe destacar el arroz con verduras y almejas, impresionante!! Los postres, aunque elaborados, considero que no compensa el precio. Carta de vinos un poco justa, aunque se pueden pedir copas para maridar los platos. En resúmen, espectaculares tanto el servicio, que es impecable y atento, como las vistas... incluso dentro del restaurante las panorámicas son hipnóticas. Si el día lo permite y puedes comer en la terraza no podrás dejar de mirar el mar.
An error has occurred! Please try again in a few minutes