Teníamos que ir a un almacén de esa zona y paramos a comer un menú allí ya que leí las buenas reseñas. Tengo que decir que reserve por el tenedor en internet, al llegar allí lo comenté y la camarera me miró extrañada diciendo que no funcionaba ese servicio ... El bar estaba vacío osea que no hubo problema en darnos mesa, la primera impresión no fue buena sinceramente, pero el precio del menú era de 10 euros y la verdad que comimos muy bien y ponían mucha cantidad. La camarera que al principio no nos parecía muy simpática al final resultó ser bastante amable.
Es la segunda vez que vamos y todo muy bueno, hemos probado los callos, sepia, tortilla envuelta, entrecot, butifarra, ensalada de cabra y las patatas bravas son de las mejores que he probado. El personal muy atento y amable. Seguro que repetimos
Un buen lugar para comer y tapear con una buena terraza.
Encargamos un arroz y cuando llegamos ya lo tenían hecho, fue
llegar y empezar a comer, el arroz buenísimo, como los antiguos de las abuelas . También pedimos sangría que estaba uhmmm, riquísima, unas tapitas, muy buenas, con una gran variedad para elegir. Todo muy casero y fresco.
La atención de los propietarios, Antonio y Mari, inmejorable, pendientes de todo y muy agradables.
An error has occurred! Please try again in a few minutes