Este parque es un Paraíso natural con infinidad de actividades y un paisaje inigualable. Senderismo por bosques milenarios, pistas de BTT, tirolinas, etc. Los alojamientos son muy bonitos y confortables, tanto el hotel que se encuentra en un palacete de siglo XI-XII como las cabañas. Pero lo mejor de todo con diferencia, es el equipo humano que te acoge desde el primer momento y hacen todo lo posible para hacer de tu estancia una experiencia única. Gracias Itziar y resto de equipo por hacernos pasar unas vacaciones inolvidables.
Nos ha encantado! Hemos pasado un día fantástico, de 10. El arborismo es una pasada, con 4 circuitos consecutivos,dura cerca de 2 horas y lo han disfrutado un montón!
Lugar impresionante. Ideal para ir con niños o sin niños. Hay tirolinas larguísimas, un puente tibetano, vistas increíbles, vías férreas, aventura en los árboles, piscina de bolas, castillo hinchable... Para aficionados a la emoción, a la tranquilidad, al descenso en bici, al senderismo... Hay un restaurante para comer con muy buenas vistas, buena comida y buen precio. Muy muy muy recomendable para pasar el día entero.
An error has occurred! Please try again in a few minutes