Me encanta este restaurante. Buena comida. Buen servicio. Limpio. Personal amable.
Cada visita a El Rincón de Icod, es visitar la casa de una familia que cuida a sus clientes siempre con la mejor sonrisa y dedicación, poniendo amor en todo lo que sirven, es como estar en casa.
Por suerte soy cliente habitual, y tengo el criterio no de una vez sino de muchas experiencias en este lugar, he disfrutado como comensal solo, acompañado e incluso en varias ocasiones en eventos ya que organizan eventos como cenas de grupos, bautizos y bodas entre otros.
Soy de valorar normalmente 3 áreas, los que me siguen ya lo conocen:
1. Personal: Destacable sin lugar a dudas, como digo, siempre sonriendo, en la sala, Lucas es un profesional que conoce perfectamente la carta y a sus clientes.
2. Comida: A la vista os he dejado las fotos y los vídeos, un espectáculo de comida casera, en esta ocasión probé el rancho de judías, las croquetas caseras de pollo, y como no, medio pollo de su asador, para finalizar un quesillo y mi café. Todo de calidad y muy casero.
3. Calidad-precio: A mi juicio insuperable, independientemente de la gran subida de precios que venimos padeciendo, el Rincón se mantiene con unos precios muy competitivos para la calidad que sirven.
En definitiva, gracias Iván y familia por hacerme pasar siempre buenos ratos en vuestro rincón tan agradable.
Si te sirve mi recomendación házmelo saber como comentario o like en la reseña. ¡Gracias por llegar hasta aquí!
Monica Minguillon Martín
+5
Lugar limpio,acogedor,muy buen trato,y todo realmente exquisito.
Repetiré sin duda.
An error has occurred! Please try again in a few minutes