Recomendación de una amiga que nos deja muy buen sabor de boca en Ibiza. Restaurante de comida ecuatoriana frecuentada por ecuatorianos. Muy bueno.
Hay menú de mediodía por 11.90 pero a la 15.00 ya no quedaba nada, una pena. Fuimos un martes de octubre.
La amabilidad de los trabajadores es maravillosa aunque el tiempo de espera es algo elevado. Al principio nos incomodó que al preguntar por la composición de los platos y elegirnos no nos informaran de que ya no quedaba. Pero al probar la comida, eso se olvidó.
Comimos dorada con patacones y ensalada (Menuda delicia) y Encocado de pollo con arroz y aguacate. La salsa de coco estaba tremenda.
Nos queda pendiente volver a probar el seco de pollo y el hornado.
Gracias por la experiencia.
Probé el encebollado y el ceviche mixto...los dos con muy buen sabor, buena cantidad y los precios como en todos los restaurantes latinos... Tirando un poco a alto, pero bueno son platos grandes y contundentes. Eso sí, fallan en el servicio, no hay organización a la hora de atender una mesa, y va un poco lento desde que te sientas hasta que te traen el plato a la mesa. Ojalá vayan mejorando...
El lugar en si muy lindo y acogedor , la comida muy rica lo único que no nos gustó fue el chaulafan tenía un sabor muy raro no sé si es por que lo hacen con alguna salsa distinta al que he estado acostumbrada a comer, también una pequeña aportación para la sopa de los niños no ponerles la verdura tan grande de resto todo muy bueno la atención y presentación de los platos .
An error has occurred! Please try again in a few minutes