El lugar es espectacular para almorzar luego de ir a la playa, tiene una vista hermosa y la comida es deliciosa. He ordenado el arroz meloso con bogavante y ha estado increíble!! La porción para 2 personas es bastante grande.
Un lugar a 15 mins en taxi desde Ibiza puerto (20€) y desde luego un acierto para pasar el día. Teníamos reserva a la 1:30 para comer, llegamos una hora antes para darnos un baño y tomar algo antes de comer. Las vistas son espectaculares, con una cala privada de piedras incómodas eso sí. Lo mejor es reservar también unas hamacas para poder pasar la tarde (25€ cada una). La comida estupenda, buenísima, y no excesivamente cara. El servicio muy agradable. Desde luego que un plan de lujo.
Entrañable y precioso, así de claro. Un placer para los sentidos donde, una fría noche no consiguió restar puntos al lugar.
Un personal de una calidad y amabilidad tan fresca como creíble, nada forzada...así da gusto pagar una cuenta «típica de Ibiza».
Los platos más que correctos, bien servidos y cocinados, aunque la calidad de los mismos no sea de diez, pero eso ya es, otra vez, algo típico de la isla.
Probad el tiramisú, please, de lagrimita!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes