Lugar ideal para comer muchos tacos y disfrutar de productos mejicanos en Ibiza a buen precio. (Pero no lo recomiendo como restaurante mejicano, lo recomiendo como lugar de paso para picar algo)
Fuimos a tomar algo por tener antojo de michelada y acabamos cogiendo dos tacos para picar.
Cogimos el de cochinilla y el de alambre de pollo. Aunque he probado muchos en otras ocasiones y están todos riquísimos.
No le doy 5 estrellas porque a pesar de que la Michelada parece estar hecha al estilo tradicional no tiene nada que ver con otras que he probado en otros restaurantes mejicanos.
Además el hecho de que no tengan servicio en mesa a veces hace que el proceso de pedir sea largo y además hay que sumarle la espera de que te sirvan. Por no decir que si quieres volver a pedir debes volver a levantarte, hacer cola, pagar y ya puedes volver a tu mesa.
Los tacos muy ricos, me pedí un refresco de horchata 🤤 me encantó!!
La música muy buena, me dieron ganas de darle al chupe (a la bebida 🍻) como diríamos en 🇬🇹 pero iba sola, quedé muy contenta, volveré y lo recomiendo 💯
Es la segunda vez que vengo a Ibiza y he vuelto a comer aquí, y me parece de lo mejor que he comido en sitios de tacos. Lo recomiendo por el sabor y variedad, ya el precio es aún mejor.
An error has occurred! Please try again in a few minutes