Muy recomendable. Las vista al mar hacen que este sitio sea de lo más agradable. Los favoritos: arroz caldoso y la tortilla. De los cocteles, el wisqui sour increibleee
Estuve este fin de semana visitándoles y a pesar de no poder quedarnos a cenar nos llevamos muy buena impresión con el pequeño picoteo que hicimos y de su carta (que adjunto más abajo).
Se nota la ilusión y pasión de su personal en llevar a GUSTO al máximo nivel de los restaurantes de Ibiza y dejar atrás el mal sabor de boca que nos dejó el pasado año BIBO IBIZA BAY que ocupaba el mismo enclave.
El lugar es idílico, a la orilla del mar con unas vistas impresionantes y rodeado por el lujo del hotel NOBU.
A pesar de que la carta pueda resultar algo corta, disponen de muchos platos fuera de carta y pescado fresco del día.
Las croquetas un 10
Sinceramente promete y mucho la apertura de GUSTO.
Restaurante de hotel con una interesante propuesta, platos típicos españoles, sin reinvenciones, respetando el plato, pero honrándolo con un gusto espectacular. Sabores exquisitos. Se trata de un muestra de los platos más conocidos de la chef Nieves Barragán, que entiendo que ha legado su Saber Hacer para que los sepan reproducir porque no creo que ella suela estar a los fogones, al menos hoy no estaba, pero sin duda es como si estuviera, enhorabuena al equipo de cocina. Buen servicio.
An error has occurred! Please try again in a few minutes