Un lugar tranquilo donde poder desayunar bien. Si estás por la zona y quieres tomar algo no es mala opción ya que los precios tampoco son desorbitados(como sí ocurre en otros sitios), la calidad no está mal (todo parece bastante casero) y al ser grande, con una terraza hermosa, se está bastante cómodo y tranquilo.
Muy buen bar con una terraza muy agradable. Sólo estuve tomando algo, pero me pusieron con la cerveza un pincho de tortilla que estaba muy bueno. El personal es súper cercano y muy simpáticos. A demás mucho más barato que los locales de la zona.
Pollo a la brasa al curry.
La verdad es la 3ra vez que vengo y no defrauda. Las otras veces vine a por huevos benedic, que tienen muchas variedades. En apariencia al principio parece un bar de toda la vida del barrio. Eso es por el suelo de cemento que hay en la terraza, pero que no os engañe. Porque aquí se come mejor que en cualquier restaurante que hay por la playa. No defrauda nunca porque te atienden con cariño y eso es algo que yo hecho mucho, pero muchísimo de menos en la restauración española.
An error has occurred! Please try again in a few minutes