Mª del Mar Cobeña Ruiz-Lopera
+5
Es un bar con buena comida típica de la zona, situado muy cerca del puerto. Fuimos por recomendación de una lugareña y nos encantó. Reservé porque éramos un grupo de 6 personas. Tuve suerte porque estaban casi sin sitio (un sábado a comienzos de septiembre, es decir, plena temporada alta en Ibiza). Pedimos varias raciones: calamares fritos, ensaladilla, boquerones, jamón y queso, puntillitas, pulpo frito y pan tumaca. Muy recomendable la ensaladilla, el pan y el pulpo. Espectaculares estas raciones.
Pese a contar con reserva, tuvimos que esperar un poco. Eso sí, el servicio de cocina fue muy rápido y los camareros trabajan a destajo. Uno de ellos fue muy simpático. Dejo foto de la carta para que comprobéis los precios… para estar en Ibiza y teniendo en cuenta la calidad, están tirados.
Es un sitio muy recomendable para tomar unas tapas o raciones de manera informal.
Alejandro Fernández Orfila
+5
Tan sencillo como un sitio de toda la vida con el trato de toda la vida: cercano, amigable y eficiente. En varias ocasiones he escuchado a los camareros llamar por su nombre a los clientes. Si buscas ese tipo de bar donde sentirte en casa aunque sea por un rato, este es tu sitio.
Decir esto en el centro de Ibiza cobra un mayor significado.
Un bar restaurante de los de toda la vida. Camareros experimentados y buenos profesionales, encantadores. Servicio de comida casero, buena relación calidad precio. Para tapas, para comer o para cenar, lo que quieras. El inconveniente es que como está en pleno centro tendrás dificultades para aparcar, pero no demasiadas. Salón dentro y terraza fuera. Recomendable si o si.
An error has occurred! Please try again in a few minutes