Espectacular el sitio calidad precio!! Totalmente recomendable. La comida muy buena a un precio razonable. La taberna pequeña, de las de toda la vida que estaban todas las mesas llenas. Nosotros pedimos sepia a la plancha y lomo de cerdo acompañados de ensalada y patatas fritas. Servicio muy rápido, aunque el único punto a mejorar es que había mucho humo en el Interior (quizás el extractor no daba de si) y la sensación poco agradable de cenar con humo y salir oliendo a comida, por lo demás estupendo!
Es mi segunda vez visitando este acogedor restaurante en pleno centro de Ibiza y ya tengo en mente lo que quiero probar en mis próximas visitas 😁!! En este lugar te sientes como en casa, Joan es una persona entrañable que te trata como un amig@ desde el primer momento, los platos son deliciosos, tradicionales y los precios muy convenientes!! Espero la próxima vez sorprender a Joan hablando un poco de Ibicenco…. L’any che ve
No nos ha decepcionado! Hemos probado las sardinas el lenguado y la dorada a la brasa. Espectacular! Los tercios bien fresquitos!!! Repetiremos seguro.
An error has occurred! Please try again in a few minutes