Mª del Mar Cobeña Ruiz-Lopera
+4
Fuimos por recomendación de una amiga y no falló. Le divismo que queríamos auténtica comida balear y, a ser posible, barato. Fuimos dos personas y pedimos bacalao a la ibicenca y cerdo asado. Muy bueno todo. Pedimos que nos pusieran más salsa para el cerdo (guisado con cebolla y ciruelas) y, parecían un poco reticentes, pero nos pusieron más. La salsa del bacalao estaba deliciosa. Me sorprendió porque así el bacalao no resultaba nada seco.
No tienen terraza exterior. El local está en la parte baja de un edificio típico y es todo muy antiguo, bien mantenido, aunque no muy cuidado. Atienden en mesa.
Pagamos unos 30€ por la comida. Nos sugirieron postres, pero no nos apetecía. Las raciones de comida fueron grandes y estábamos bastante saciadas.
Les doy 4 estrellas por un solo detalle: nos pusieron la cuenta en la mesa sin haberla pedido. Parecía que tenían prisa porque pagásemos y dejar la mesa libre para atender a más clientes.
Está muy bien ubicado, en pleno centro de Ibiza. Fuimos sin reserva pero no tuvimos que esperar (fue un sábado algo antes de la 14:00).
Un clásico del centro de Ibiza con comida casera y económica. No aceptan reservas y a veces hay que esperar un rato pero vale la pena. Trato agradable. El cordero horno y calamares muy buenos. Recomendable.
En pleno centro de Ibiza, increíble encontrar un restaurante donde comer bien y a buen precio sea posible... Todo rico, buen servicio y buena relación calidad precio. Recomendable!! *Los chipirones en salsa con arroz y los macarrones boloñesa... buenísimos!
An error has occurred! Please try again in a few minutes