Miguel Martínez Martínez
+4
Estuvimos mi pareja y yo la semana pasada durante nuestras vacaciones por segundo año consecutivo ya que el año pasado con buen sabor de boca. La comida buenísima, empezamos con el tartar de atún que estaba exquisito (lo que más me gustó) continuamos con la tosta de foié y acabamos con la txuleta. Todo buenísimo, de verdad.
El punto negativo fué el servicio. Quizás por estar en una de las mesas más alejadas, por ser agosto y estar el local lleno o las dos cosas. Mientras que el tartar de atún salió bastante rápido, la tosta de foie tardó una eternidad, así como la copa de tinto que pedí para poder disfrutarla con la tosta. Al final la tosta de foie me la tuve que comer fría de lo que tardó el vino en salir. Con los postres y la cuenta nos pasó algo parecido. Al final la sensación fue de que cenamos bien pero que nos llevó mucho más tiempo del necesario. Y no es un tema de que tuviésemos prisa, más que nada que creo que esperar un plato 40 minutos es demasiado.
Todo riquísimo. De precio elevado pero de gran calidad. Pedimos las croquetas de queso azul y boletus, las alcachofas y el queso idiazabal y la torrija. Volveremos sin duda
La comida muy rica, sobretodo las croquetas de jamon ,pero son un poco lentos.
El precio es un poco caro pero estas en ibiza en la zona del puerto.
An error has occurred! Please try again in a few minutes