Pues muy recomendable. He ido esta semana y había tres zonas de mesas, una delante de la entrada en la parte de la calle, pero al lado de la playa, la otra en el interior y la tercera arriba en una terraza, con vistas a la bahía que hay en Laida. Cuando llegamos no había mesas disponibles, teníamos que estar al tanto hasta que gente se marchara para ocupar mesa; pero no tuvimos que esperar demasiado. Tema aparcamiento, a la hora que fuimos, un jueves de finales de agosto sobre las 20h, no fue a la primera, pero acabamos aparcando dos coches en la zona de delante del bar. Pedimos tres raciones de alitas de pollo, tortilla, pimientos verdes, pulpo, ensalada grande y unos pinchos, 5 adultos y dos niños. Todo muy bueno; la tortilla espectacular, a mi personalmente me gusta cuando el huevo no está hecho demasiado.
Situado junto a una playa ideal para el baño y la relajación tras unos días de trabajo por aquélla zona, se encuentra esta fantástica taberna con una terraza espectacular y preciosas vistas. Dispone de pinchos y raciones bien elaborados y cerveza bien tirada y superfría. El personal es profesional, educado y muy amable, pendiente en todo momento del cliente. La verdad es que pasamos un día de verano estupendo, lo recomiendo a todos. 👍🏻🏖️🌄
Pues suelo ir habitualmente fines de semana, y la tónica general es que es un sitio concurrido, con los camareros desbordados. No he visto servicio de terraza, tú mismo tienes que limpiarte la mesa si con suerte consigues libre en la terraza.
Buena barra de pinchos.
La ubicación es un lujo y lo que hemos pedido hoy también! 4 bocadillos para llevar y una botella grande de agua 29€… 😳
An error has occurred! Please try again in a few minutes