Menú diario a 13 €, unos cinco o seis primeros y segundos, las raciones son abundantes y están bastante bien de sabor y calidad. Te atienden rápida y amablemente. Todo el local está limpio y en buenas condiciones. Se come bien y tranquilamente.
Lugar pintoresco, ubicado en un entorno natural maravilloso, hemos llegado por azar y guiados por reseñas, la verdad es que la oferta de menú es adecuada, suficiente variedad para elegir, cantidad ajustada a precio, buen servicio, amable y eficiente, quizás algo escaso si hay un mayor número de comensales.
El precio es de lo más económico que hemos localizado para ser un Domingo, merece la pena, la presentación de platos es muy buena y la comida bien preparada.
Ha sido un acierto pasar por Híjar y este restaurante merece la visita.
Sitio 100% recomendable, el dueño muy simpático y los camareros muy atentos y profesionales. Si estás en Hijar o alrededores, merece la pena acercarse.
A destacar el arroz negro que estaba increíble. Las carrilleras al vino tinto muy buenas, y la paletilla asada a baja temperatura genial. Los postres son todos caseros.
Como única "pega" la cena del sábado, en la que el servicio se demoró un poco... Aunque comprensible ya que había bastante gente y hacían todo lo que podían.
El menú de fin de semana por 22€.
5/5
An error has occurred! Please try again in a few minutes