Fuimos a cenar con reserva una familia con dos niños pequeños, pedimos dos croquetas de espinacas y queso, una ensalada de rulo de cabra y nueces, calamares y huevos rotos con jamón. De postre probamos la tarta de queso con mermelada de mora y el coulant de chocolate.
El trato del personal fue amable y rápido, no tienen carta y te sugieren platos.
El lugar es muy tranquilo y acogedor, ideal para cenar en verano al aire libre.
La comida calidad precio está muy bien,una cena para cuatro por unos 60 euros.
Ayer lunes comimos 4 personas en el restaurante Taberna de Jandro. Lo escogimos por la valoración en Google y fue un acierto. Todo estuvo riquísimo, buena preparación y presentación y muy importante la magnífica atención, con un buen grado de paciencia, que tuvieron con nosotros. Nuestro pequeño grupo, españoles y franceses, se explicaban los platos y discutiamos la decisión antes de hacer el pedido, cinco estrellas a la paciencia. El precio más que correcto, con 100€ comimos los cuatro y lo hicimos bien. Si sale la ocasión nos gustaría volver. Gracias.
Beatriz Bertol Fernández
+5
Menudo descubrimiento!vinimos recomendados por una amiga y ha sido un acierto total! Todo lo que pedimos buenísimo con una relación calidad precio muy muy buena! El trato un 10 y el sitio donde está genial! Volveremos sin duda!
An error has occurred! Please try again in a few minutes