Fuimos recomendados y ha sido todo un acierto!
Enseguida David nos hizo sentir como en casa. Nos ofreció el menú completo que tenían con unos platos estupendos. Vino y cerveza dentro del menú y postre y café. Dedicación al cliente 100% tanto él como el personal que había. De 10.
Encontramos este local de casualidad y la verdad es que fue lo mejor que nos pasó en todo el fin de semana. David nos recibió con una gran amabilidad y comprendió lo desesperados que estábamos por encontrar un lugar para que, sobre todo mi hijo de tres años que ya estaba con berrinche porquetenia hambre, pudiéramos comer. Nos hizo hueco teniendo las mesas completamente reservadas. Le puso dibujos a mi hijo para que la espera se le hiciera más amena, nos aconsejó sobre que los platos que tenía y nos trato en todo momento con una amabilidad y cordialidad que hoy en día escasea mucho. La comida excelente, de primera calidad, bien tratado el producto y con un sabor espectacular. Cuando volvamos a Huesca volveremos a su restaurante seguro.
La comida está riquísima. Alimentos locales y cocinados de forma exquisita. Además la atención es excelente. Desde luego repetiremos. Muy recomendable!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes