Hemos comido el menú degustación. Un espectaculo gastronómico, original, variado con una combinación de gustos y texturas increible. Un surtido de unos 10 platillos a cual más sorprendente. Muy recomendable. El precio? 55 € incluida bebida, nosotros hemos tomado cava.
Alicia de Castro Cuenca
+4
El restaurante es acogedor, fuimos un día que había pocos comensales y todos hablaban en tono bajo. Había altavoces con música ambiente, quizá con el silencio que había yo la hubiera puesto algo más baja. La carta, breve, pero muy elaborada. El camarero muy atento, nos explicó los platos para ayudarnos a elegir. Si quieres un lugar donde comer un filete a secas o un pescado sin más, este no es tu lugar. Cada plato es muy complejo y en cada uno hay una mezcla de sabores muy equilibrados que no cuesta distinguir. Me sorprendieron gratamente las texturas y las mezclas de sabor. Los platos podían parecer escasos, pero la presentación engaña. A la mitad del segundo plato ya comenzaba a estar saciada. El agua, cara (es agua). El pan una sorpresa, mezcla y variados sabores a cual más sorprendente, pero deberían incluir su precio en la carta. La atención excelente. Volvería para probar qué sorpresa nos depara el menú de invierno. En este lugar hacen de la cocina un arte.
Miguel Ángel Bueno Mompradé
+5
Hemos comido varias veces y siempre contentos, hace unos días, invité a un amigo al menú degustación 56 €, salimos muy contentos, y con una buena explicación de cada plato.
An error has occurred! Please try again in a few minutes