Si buscas la aleatoriedad más absoluta, este es tu sitio. Con un ambiente de lo más cambiante, este peculiar pub simula sensaciones sólo sentidas dentro de un videojuego, donde diferentes personajes de todo tipo se spawnean de la forma más variopinta, multicultural y espontánea, bajo un único fin, el divertimento.
Todo un clásico.
Solía ir al Saxo para desayunar cuando estudiaba en La Merced, en ese aspecto bastante bien, buen servicio y barato.
En el aspecto de la experiencia nocturna, es un pub en el que los precios son un poco mas asequibles que el resto de bares de Huelva de mas "postureo" y el ambiente suele ser muy aleatorio e intercultural, ya que además de gente de Huelva, suelen ir muchos estudiantes Erasmus, subsaharianos y sudamericanos. Es un ambiente algo distinto pero hay buen rollo.
Las pegas que le pongo son que el suelo parece literalmente el del patio de mi abuela, que no se puede pagar con tarjeta menos de 5 euros (hoy dia no tiene sentido) y la música me gustaria que estuviese un poco mas alta o sonase con mas calidad.
Por poner alguna sugerencia la verdad que es un bar al que le pega que algun dia hubiese Karaoke, podría estar bien.
En general, bar alternativo, con buen rollo y buenos precios pero donde mejoraría ciertas cosas.
Buen sitio para tomar algo muy buen ambiente y camareros muy profesionales de lo mejor.ambiente joven y universitario. Abre por las mañanas para desayuno
An error has occurred! Please try again in a few minutes