Comimos con clientes en el restaurante Oraque, en el centro de Huelva, bajo sugerencia de uno de ellos. Gran decisión, ya que la comida fue fantástica. Pedimos varios clásicos del restaurante, como las croquetas y la presa madurada de angus, espectaculares. De postre, arroz con leche. La carta es amplia y también interesantes las propuestas fuera de carta. La atención del personal fue muy buena, ya que nos recomendaron varios platos de la comida. Además, muy buena relación calidad-precio. Sin duda, volveremos.
Hacía tiempo que nos apetecía ir a comer alli, y hoy a sido el día,ha sido una muy buena decisión. Tras la sugerencia del profesional que nos ha atendido, nos hemos decidido por las coquinas y la carne de vaca holandesa, y todo un acierto, exquisita!! La atención ha sido de 10 y la comida excepcional.... En cuanto a lo que hemos pagado, esta acorde
calidad-precio.... Muy recomendable
Hemos comido hoy aquí y no puedo resaltar nada negativo, al revés, todo ha sido increíble. Hacía tiempo que no comíamos tan bien. La comida, exquisita, el trato, inmejorable. Si vienes por Huelva no dudes en visitarlo si quieres comer calidad de la buena. Un 10 sobre 10!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes